lunes, 19 de noviembre de 2012

Una ayudita para tener unas manos perfectas

Soy maestra y, con la acción de la tiza, mis manos y mis uñas están siempre horribles.

Las uñas se me abren a capas, las cutículas se me resecan, las manos están deshidratadas... Y todo ello pese a que llevo siempre en el bolso un par de tubos de cremas de manos y me las aplico constantemente.

Las perfumerías Douglas tienen una línea excelente para el cuidado de pies y manos. Cuentan con cremas, limas especialidazas en uñas frágiles, prebases para las uñas y endurecedores... Sin embargo tienen un producto que me parece tan bueno que me sorprende que no lo tengan en los comercios en un lugar destacado: El exfoliante y sérum para pies y manos.






Este producto es un exfoliante que, a la vez, es un plus de hidratación para las manos, las cutículas y las uñas. Tiene una textura que recuerda al aceite espeso mezclado con granos de azúcar gruesa.  Habrá a quien le resulte muy desagradable el producto, lo reconozco. Es pegajoso y agresivo, pero el masaje que proporciona a unas manos cansadas y hartas de trabajar es delicioso.

Porque este producto es para esas personas que tienen la piel de las manos gruesa, deshidratada, muy castigada... Para frágiles pieles no creo que sea un exfoliante adecuado.

Cuando hemos masajeado a gusto viene lo difícil: Necesitamos de un aclarado abundante y largo bajo el chorro de agua. Si no la piel quedará desagradablemente pegajosa. Cuando aclaremos la crema mágica nos habrá cambiado las manos ásperas de unos minutos atrás por otras finas, descansadas y tremendamente suaves, se nota la diferencia.

¿lo mejor? Es un producto pensado también para los pies, así que ya no hay excusa para llevar los talones de pordiosera.

Lo compré hace tiempo en la perfumería Douglas de Huelva y me costó alrededor de unos quince euros.

3 comentarios:

Anouckinha dijo...

Yo soy fiel a la de Deliplus, que me va genial!!!!

Un besote!!

Anouckinha´s Closet

El mundo de Emily dijo...

A mi lo que me funciona es el aceite de rosa mosqueta por las noches :D

Blair dijo...

La probare! Gracias por la sugerencia